miércoles, 21 de octubre de 2009
El empollón:
Típicamente va con sus gafas de cristal grueso. Lee bastantes libros, saca magníficas notas y se pasa todas las clases levantando la mano para que el profesor/a lo saque a la pizarra a realizar un ejercicio. Suele ser una persona tímida y poco sociable, pero muy inteligente.
El pasota:
Es aquel que va obligado a clase, y le da igual las notas que saque durante el curso, ya que las puede "recuperar" todas en junio... A parte siempre hace lo que quiere en las clases y pasa de todo, como su propio adjetivo indica. Y decir por último, que suele faltar a clase cuando le apetece, pero, sin que sus padres lo pillen.
El golfo:
Es aquel que siempre falta a clase, para quedarse dormido o salir a la calle para hablar con sus amigos y hacer cosas indebidas. Suele ir a su "rollo", es decir, destrozando el moviliario de las clases cuando asiste, perjudicando a los demás. Siempre piensa en que él es el mejor, y está por encima de todo. Para ello, siempre suele acosar a los más indefensos del grupo, y a parte, siempre va acompañado de uno o varios amiguitos que le obedecen y le ríen la gracia.
El pelota:
Se dice de aquel que se rige bajo su principal mérito: caer bien a los profesores/as a toda costa, para que estos/as le pongan buena nota por ello. Está intentando continuamente piropear al profesor/a y o estar a disposición para hacerle cualquier favor que crean oportuno. Todo esto sin importarle las opiniones de sus compañeros.
El guaperas:
Este siempre tiene algo que atrae a las chicas; es un chico que además de ser atractivo, se lo cree y que tiene a todas las chicas que quiere. Suele ser un chico atento con las mujeres, que sabe tratarlas para llevárselas al huerto, o dónde haga falta, pero con sutileza y encanto, nada de ir creyéndose el amo del mundo(aunque hay algunas ecepciones).
Todas estas imágenes han sido obtenidas de la página web de flickr cc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario