viernes, 5 de marzo de 2010

HOT POTATOES


Hot Potatoes es una actividad que hemos realizado en clase, en la cuál podemos editar varios ejercicios sobre el tema que queramos. Lo hemos hecho sobre la literatura española(tema tratado anteriormente y del cual expusimos nuestros trabajos). Esta actividad bajo mi punto de vista, me parece muy útil para ir comprobando todo lo que sabes sobre el tema realizado, ya que, es posible hacer ejercicios de relacionar el autor con la obra que le corresponda, crucigramas de autores conocidos,etc. A parte de eso, es entretenido editar dichas actividades porque es un poco costoso, por lo cuál pones empeño en hacerlo y te vas quedando con casi todo lo que escribes en estas. Por último quiero decir que me ha parecido muy buena herramienta para compartir con mis compañeros una cosa tan divertida como crear tus propios ejercicios y que ellos los realicen, al igual que tu también puedes realizar los de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario