miércoles, 16 de junio de 2010

FIN DE CURSO


Esta es la última entrada que voy realizar en este curso 2009/10. Quiero decir, que me ha gustado mucho colaborar en las actividades de clase ya que las tareas se hacen más llevaderas con el ordenador. También me gustaría decir que me han gustado todas, menos la de la sintaxis, porque es muy dificultoso realizarlas por el ordenador, pero aun así me ha servido para aprender más sobre este tema.

El "wiki" me ha parecido una tarea muy divertida y amena para aprender sobre temas referentes a la lengua y literatura, ya que se hacen con un poco más de facilidad las actividades mandadas por el profesor para realizarlas en esta página.

El blog ha sido una herramienta para realizar actividades, pero me ha gustado bastante porque en el he podido colgar entradas de temas no solo relacionados con la lengua y la literatura, sino también sobre temas relacionados con lo que más me gusta, como la música, el deporte, etc.

En definitiva este curso de la asignatura de lengua me ha parecido agradable de llevar a cabo, por las ventajas y facilidades que trae consigo realizar actividades por el ordenador y porque estas no han sido demasiado dificultosas. Mi nota no ha sido la que yo hubiera querido, pero de todos modos me conformo porque se reconocer que he fallado en algunos casos y eso me hace estar bastante conforme con mi nota.

Sin más me despido, con un saludo y hasta siempre.

(La imagen la he obtenido de http://www.ieszaframagon.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario